Comedor Escolar

 El Colegio ofrece un servicio de comedor a todos los alumnos que lo deseen. Las comidas se preparan diariamente en las cocinas del Centro y los menús son elaborados y estudiados por la empresa de restauración SERAL. Todos los menús son controlados periódicamente mediante análisis químicos y bacteriológicos que garantizan la calidad de los alimentos.

Se dispone, igualmente, de menú especial para alérgicos y celiacos, o aquellos que necesiten de dieta especial en días determinados por razón de salud.

 

En el comedor, los alumnos están acompañados por las religiosas de la comunidad del Colegio y después de comer juegan en el patio, siempre bajo el cuidado de una de ellas.

       Las familias reciben información diaria de las incidencias surgidas en el comedor, así como del comportamiento y de los hábitos de los niños. El menú se entrega a las familias trimestralmente y también se puede consultar en nuestra web.

        Asímismo, existe la posibilidad de utilizar este servicio días sueltos, avisando antes en recepción.

         El servicio de comedor escolar funciona durante todo el curso escolar, desde septiembre a junio y comienza una vez finalizadas las clases de Infantil y Primaria a las 14:00 horas y de E.S.O. a las 14:10